Frases memorables

El fumar mata. Y si te mueres, has perdido una parte muy importante de tu vida". (Brooke Shields, en una entrevista para una campaña federal anti-tabaco).


"Siempre que veo la tele y veo a esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, y muerte, y esas cosas..." (Mariah Carey, cantante de pop).


"Esa rastrera sinvergüenza merece ser matada a patadas por un asno... ¡y yo soy justo la indicada para hacerlo...!" (Claudia Schiffer sobre Naomi Campbell).


"No he cometido ningún delito. Lo que hice fue no cumplir con la ley"(Jennifer López al ser detenida junto con Puff Daddy).


"No es la contaminación la que está dañando el ambiente. Son las impurezas en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo" (Pamela Anderson Lee).


Pregunta: "Si hubiese un holocausto nuclear, ¿qué pareja elegiría usted en todo el mundo para preservar y multiplicar la especie humana?".

Respuesta:"Al Papa y a la Madre Teresa de Calcuta".

Un periodista a Carolina Zúñiga, candidata a Miss Chile.



"A Roma, porque es la tierra donde nació nuestro señor Jesucristo". Respuesta de la cantante Shakira a la pregunta de un reportero de ¿A dónde te gustaria viajar?


Sofía Mazagatos (esa gran mecenas del arte):

"Me encanta como escribe Vargas Llosa. No he leído nada suyo, pero le sigo desde hace tiempo"

"Trabajando me dejo la piel en el pellejo"

"Todavia no he encontrado la hormona de mi zapato"

"Se me ponen las plumas de gallina".


Kimberly Aiken (miss América 1994): Yo no viviría para siempre, porque no deberíamos vivir para siempre, porque si se supusiera que debiéramos vivir para siempre, entonces viviríamos para siempre, pero no podemos vivir para siempre, que es por lo cual yo no viviría para siempre.


George W. Bush: (todo un clásico del humor):

"Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar"

"-Nuestros enemigos son innovadores e ingeniosos, y nosotros también. Nunca dejan de pensar en nuevos métodos para perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo, ni nosotros tampoco."

-"La tercera prioridad de la campaña es dar la primera prioridad a la enseñanza."

-"Dirigiéndose al presidente brasileño: ¿Así que ustedes también tienen negros?"

-"La gente espera que fracasemos. Nuestra misión es ir más allá de sus expectativas."


Carmina Ordoñez: "Sois unos desahogaos....¿estáis trabajando? No! Estáis a allanamiento de las seres humanos de la sensibilidad."


Terelu Campos (la excelsa comunicadora de los "mass media"):

-Me tomé un plato de almódigas

-Tengo un algun de fotos. Las fotos las tengo metidas en álgunes.

-Le dieron un corte en la misma vena arteria.

-La aspirina fluorescente es más rápida y eficaz.

-Vino la guardia civil y levantó apestado del accidente.

-Fue una operación a vida o muerte para instalarle el pai-pai.

-Estoy tomando cláusulas para la tos.

-No te imaginas lo que duele un cólico frenético.

-Es una persona fabulosa, un desecho de virtudes.


Malena Gracia:

-Se toma tanta drogaína que ha de morir de una doble dosis

-Para ver mejor lo que tenía, me hicieron una redundancia magnética.

-Aunque fue un accidente muy grave, no le quedaron espuelas.

-Estaba allí, en la calle, al aire libre, al viento imperio.

-Vamos, hale, hale, que es gerundio!

-Menudo cochazo os habéis comprado; cómo se nota que nadáis en la ambulancia.


Y dejamos para el final a ese gran hombre de habla fácil y lengua sin igual, el Doctor Iglesias Puga, papuchi, hablando sobre Michael Jackson: Es negro, pero al tiempo no es negro. Es americano puro. El tiempo no es negro puro, no, no, no, no es... no es Michael Jack... no, no es negro. Es negro blanco filipino Jim Andris y una mezcla de jamaicol.