Diferentes visiones

Así sucedió…

… y así se lo contamos



En una soleada mañana de primavera estaba una mujer con su hijo de 3 años paseando por la CIUDAD DEPORTIVA DEL REAL MADRID

Allí acudió también un jubilado que sacó a pasear su PITBULL

El perro se soltó de la mano de su dueño y saltó veloz en dirección al niño….. se mascaba la tragedia

Afortunadamente, un cuarentón que pasaba por allí se dio cuenta de la tragedia que podía suceder y en una rápida reaccíon arrancó un palo de los que

sujetan las redes que protegen los campos de fútbol y de un certero golpe acabó con la vida del pitbull

Esta escena fue presenciada por un periodista que cubría la información de los entrenos del Real Madrid, y dirigiéndose al salvador del niño le dijo:

“Enhorabuena caballero, acaba de salvar la vida de un niño y eso merece ser portada de mi periódico de mañana. ¿Qué le parece como va a salir?”

Socio del Real Madrid, en un heroico gesto, salva la vida a un niño en la Ciudad Deportiva

El hombre al ver el proyecto de portada le dice al periodista: “Perdone señor, pero yo no soy socio del Real Madrid”

El periodista sin inmutarse y demostrando su gran profesionalidad le replica: “No se preocupe, mire el nuevo proyecto”

Aficionado del Atlético de Madrid salva la vida a un niño en la Ciudad Deportiva

El hombre le replica: “Perdone, pero yo soy catalán y socio del Barça”

El periodista lo mira incrédulo, da media vuelta y se va

Al día siguiente el catalán acude curioso al kiosko a comprar el periódico para ver si se ha publicado su hazaña. Efectivamente estaba

Nacionalista radical catalán rompe mobiliario de la Ciudad Deportiva, mata una mascota y pone en peligro la vida de un niño con un palo

Así se escribe la historia…